top of page
Turismo CIEFT  Capacitación e Innovación en la Educación Turística (CIEFT), surge con la finalidad de proponer cambios revulsivos y significativos en la formación del ámbito turístico-gastronómico de estudiantes, docentes, investigadores y las asociaciones turísticas empresariales  formativas al poner a su alcance las herramientas y las oportunidades para una educación de vanguardia y una actualización permanente.
Cloud.png

Construye tu FUTURO PROFESIONAL con nosotros

te acompañamos en cada paso del proceso, desde la elección de tu carrera

hasta tu inserción laboral y tu CAPACITACIÓN continua. 

¿QUÉ ES CIEFT?

Es un organismo que surge con la finalidad de proponer cambios revulsivos y significativos en la formación del ámbito turístico de empresarios, docentes, estudiantes, investigadores y las asociaciones formativas al poner a su alcance las herramientas y las oportunidades para una profesionalización de vanguardia y una actualización permanente.

Aunado a esto, nuestros programas de capacitación incluyen experiencias vivenciales y oportunidades de networking, de tal forma que creamos contextos para que  aprendan a través de situaciones y  escenarios reales, para que comparta y enriquezca este aprendizaje con otros profesionales de diversos países.

¿QUIÉNES CONFORMAN CIEFT?  

Los programas de CIEFT, están apoyados de grandes experimentados y reconocidos profesionales del turismo  en diferentes campos y ramas del conocimiento. Nuestro consejo directivo está formado por reconocidos líderes en el sector  que aportan su conocimiento, vivencias y su pasión por enseñar y compartir. Por todo esto, CIEFT es actualmente la única organización que combina el aprendizaje científico con el vivencial, apoyando de una forma dinámica y diferente al aprendizaje integral que beneficia a todos los sectores de la entidad.

Vive el turismo y la gastronomía #viveCIEFT

 ¡Estamos contigo en cada etapa de tu desarrollo profesional!

¿CÓMO LO HACEMOS?

APRENDIZAJE VIVENCIAL​

roca.png

A través de nuestra plataforma vivencial, la cual consiste en ejes rectores que son:

bottom of page