top of page

Acerca de

BANER WEB CIEFT.jpg

Alianza comercial con Agencias de Viajes

El propósito de esta alianza es brindarte apoyo para promocionar su agencia tanto a nivel nacional como internacional. A cambio, nos ayudara facilitando la participación de nuestros afiliados en nuestros congresos.

Dentro de nuestras actividades principales, nos dedicamos a la organización de congresos y viajes estudiantiles, tanto nacional como internacional.

Las oportunidades que ofrecemos son las siguientes:

1.- Viajes nacionales e internacionales: Ofrecemos una atractiva oportunidad para promocionar nuestros paquetes de viajes estudiantiles. Ofrecemos comisiones competitivas que comienzan desde el 15%. Además, si usted es una agencia receptiva, estamos interesados en trabajar con usted para desarrollar paquetes de viaje específicos en su destino. Valoramos la experiencia local y creemos que su conocimiento y experiencia en su ubicación pueden enriquecer enormemente nuestros paquetes de viaje.

2.- Afiliación a nuestra comunidad: La finalidad es promover nuestro programa de afiliación entre los estudiantes de las escuelas en su destino. Esto no solo le permitirá ganar una comisión por cada nuevo afiliado, sino que también le proporcionará una nueva cartera de clientes, dado que las escuelas suelen realizar numerosos viajes. Nosotros le apoyaremos con el acercamiento a las escuelas si es que no tiene contacto con ellas. La afiliación tiene un costo de $35 USD por estudiante. Los beneficios incluyen la participación en todos nuestros congresos virtuales durante el año y un descuento del 30% en caso de que deseen asistir presencialmente. Por lo general, se realizan más de cuatro congresos al año.

 

3.- Asistencia para los congresos presenciales: Su agencia proporcionará asistencia para transportar a los interesados de su localidad a los congresos presenciales que organizamos, ya sean nacionales o internacionales. Ofrecerás servicios como traslados, alojamiento, alimentación, entre otros, según las necesidades de los clientes.

 

4.- Realización de un congreso en su localidad: Ofrecemos la posibilidad de realizar un congreso en su localidad, donde usted sería coorganizador. Este evento está pensado para realizarse todos los años, lo cual beneficiaría a su agencia al tener proyección internacional y la remuneración por ofrecer todos los servicios turísticos.

5.- Cursos, diplomados y talleres: Tenemos la capacidad de impartir capacitaciones sobre una variedad de temas relacionados con el turismo, la gastronomía y carreras afines. Estas capacitaciones están disponibles para el gobierno, la iniciativa privada y las escuelas de tu localidad.

 

Además, tendrá la oportunidad de participar en todos nuestros congresos, ya sea de forma presencial o virtual. Independientemente de si su agencia es receptiva o emisora, esta alianza le brindará la oportunidad de expandir su red de contactos y proyección tanto en su localidad como a nivel internacional. Además, recibirá capacitación continua, lo que le permitirá un crecimiento constante.

En conclusión, esta alianza impulsará el crecimiento de su cartera de clientes y será reconocida como una agencia comprometida con la profesionalización del sector.

Para considerar su agencia, le pedimos que complete el siguiente formulario.

bottom of page